Connect with us

Huarmey: inician construcción de agua potable y desagüe para 27 mil habitantes

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huarmey: inician construcción de agua potable y desagüe para 27 mil habitantes

Proyecto se ejecuta por la modalidad de Obras por Impuestos a cargo de la empresa minera Antamina

Las autoridades municipales de la provincia de Huarmey, congresista de la República Kelly Portalatino, autoridades políticas, representantes de la empresa minera Antamina y la población beneficiaria dieron inicio al proyecto de agua y desagüe para Huarmey.

La partida presupuestal para dicho proyecto es de S/ 137 111 368.98 millones de soles, el mismo que beneficiará a una población de 27  629 habitantes y 7 453 viviendas aproximadamente en su primera etapa.

En su discurso la congresista de la republica Kelly Portalatino, dijo que después de 20 años los pobladores de Huarmey podrán disfrutar de un sistema moderno de agua potable y desagüe. «Este proyecto se cristaliza gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de Huarmey y mí persona ante el ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y ante la empresa minera Antamina», precisó, la parlamentaria ancashina.

Los trabajos de excavación de redes de agua potable y alcantarillado se iniciaron en el sector del Asentamiento Humano La Victoria bajo la modalidad de Obras por Impuesto a cargo de la empresa minera Antamina.

Leer más….

Huarmey: sujeto acusado de violar a su hija pasará 9 meses en prisión preventiva

Excongresista María Elena Foronda asegura que mancha negra de Petróleo ya se encuentra en Huarmey

Huarmey: Presidente Castillo se reunió con pescadores e insta a autoridades a mejorar inversiones

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page