Connect with us

Huaraz: Vecinos de Los Olivos exigen un tratamiento inmediato para el cerro Balcón de Judas

Composición-Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Vecinos de Los Olivos exigen un tratamiento inmediato para el cerro Balcón de Judas

Debido a las lluvias se intensifica el peligro que representa

Los vecinos de Los Olivos y Vista Alegre, piden a las autoridades municipales de Huaraz, Independencia y a la región el tratamiento inmediato del cerro Balcón de Judas, debido al nivel de peligro que representa.

La población que vive por la cordillera negra, hace notar su malestar y exige a las autoridades acudir con ayuda de manera inmediata. Es una población que ha acelerado su crecimiento en los últimos años, “ahora Vista Alegre tiene más de 18 barrios y todos transitamos por ahí, desde que cayó solamente lo limpiaron, pero no hicieron ningún tratamiento”, mencionó uno de los vecinos.

Debido a las lluvias se intensifica el peligro que representa, “son vías angostas y cuando entran vehículos grandes generan un tráfico que llega hasta el puente Raimondi, se corre bastante peligro y nosotros seguimos luchando para que se haga un tratamiento”, informó el vecino.

En la gestión anterior se invirtió una gran cantidad de dinero para realizar un trabajo de minimización de riesgos para el cerro Balcón de Judas, sin embargo, no se han visto los resultados, contaron los pobladores. Una de las peticiones para evitar el desastre es que se desbloquee la vía del puente San Gerónimo, para el ingreso de vehículos menores como mototaxis que frecuentan por el lugar.

Más Noticias:
Derrumbe en el cerro Balcón de Judas deja vehículo menor afectado
Derrumbe en el cerro Balcón de Judas en independencia afecta poste de alumbrado público
Huaraz: por 30 días declaran en emergencia al Cerro Balcón de Judas

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page