Connect with us

Huaraz: abogado del “loco del cuchillo” informa que su paciente se viene recuperando de manera gradual

Composición-Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: abogado del “loco del cuchillo” informa que su paciente se viene recuperando de manera gradual

Oscar Sánchez: “se viene recuperando gracias a las terapias, pero no será de más del 20%, un aproximado del 15%”

El abogado del denominado “loco del cuchillo”, Oscar Sánchez; mencionó en una entrevista realizada esta mañana que su patrocinado viene teniendo una recuperación gradual por los tratamientos que le vienen realizando en un centro de rehabilitación de la ciudad de Lima.

El abogado informa que, los familiares de su patrocinado le comunican su avance a través de las llamadas telefónicas. “se viene recuperando gracias a las terapias, pero no será de más del 20%, un aproximado del 15%”, mencionó, también añadió que será necesario unos años más para confirmar su completa recuperación, “como humanos no podemos desearle el mal a pesar de lo que hizo y deseamos que se recupere de su enfermedad”. Añadió, Sánchez.

Mencionó también que las visitas al centro de rehabilitación están restringidas por la Covid-19, pero que el paciente se comunica de manera telefónica con sus familiares, y ellos le informan su estado de recuperación. “comunicarse con su familia es parte de su terapia”, informó.

Cuando le preguntaron si su patrocinado recuerda los delitos en los delitos que estuvo involucrado, informó que es un tema del cual no han tratado, del mismo modo menciona que desconoce cuanto tiempo más estará en rehabilitación. “tendrá que tener un tratamiento ambulatorio, no sería libre completamente debido a su actuar negativo”, concluyó.

Más Noticias:
Huaraz: Abogado del “Loco del Cuchillo” desmiente liberación de su patrocinado
Apelarán sentencia de 35 años en contra del «Loco del Cuchillo”
Huaraz: Poder judicial impone 35 años de internamiento psiquiátrico al denominado «Loco del Cuchillo»

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page