Connect with us

Josshimar Pacheco: «Contento de volver a ciudad y de vestir la camiseta»

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Josshimar Pacheco: «Contento de volver a ciudad y de vestir la camiseta»

El volante ofensivo del Sport Ancash, Josshimar Pacheco, se mostró muy satisfecho de volver a jugar en la ‘Amenaza Verde’ y confesó que está enfocado lo que se tiene que hacer con el conjunto ‘auriverde’.

«Estoy tranquilo y contento de regresar a esta ciudad y poder aportarle al equipo. Siempre los primeros días nos cuesta un poco por la altura, pero con el correr de los días y los trabajos del profesor será importante para aclimatarse rápido. Se nota que hay un buen grupo y contento por el respeto entre grande y chico, son nuevos compañeros y con algunos que ya nos conocemos. Lo importante que tenemos unión, solidaridad y compañerismo, son nuevos retos y los más jóvenes tienen derecho a sobresalir y hacerse un nombre «, declaró el futbolista experimentado a Punto Deportivo Perú.

Luego, el exjugador de Maristas de Huacho, manifestó: «Me siento contento que haya buenos chicos con mucho talento y acá en Huaraz hay mucho talento y ojalá valoren, que lo tomen con esa actitud y esas gana, porque el fútbol te cambia la vida, además eso hace que el trabajo sea más fácil. Soy una persona muy competitiva, me gusta ganar todos los partidos, y lograr cosas importantes como el equipo».

Por último, Manzaneda le dijo al hincha de Cantolao: «Vamos a tratar de aportar todo lo que podemos para que los más jóvenes se acoplen a la idea de juego que el grupo quiere, sabemos que no es fácil tener 19 años y jugar la Copa Perú. Es una responsabilidad al triple para cualquier muchacho. Yo estoy en un momento donde me agarro la madures y gracias a Dios solo pare en el 2020 y en el 2021 estuve en una finalísima. Pero esto es consecutivo vamos por un buen momento y de todo corazón espero que logremos cosas importantes y con trabajo lo lograremos, nosotros vamos a darlo todo».

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page