Connect with us

Chimbote: municipalidad e Hidrandina firmarán convenio para instalación de luminarias LED.

Composición: Áncash Noticias /Diario de Chimbote

Áncash

Chimbote: municipalidad e Hidrandina firmarán convenio para instalación de luminarias LED.

Se instalarán un promedio de 800 luminarias LED en diferentes sectores.

Con miras a concretar la firma de un convenio que permita la instalación de casi 800 luminarias LED en la ciudad de Chimbote y distritos de la provincia, el alcalde de la Municipal provincial del Santa, Roberto Briceño Franco se reunió con los representantes de la empresa Hidrandina.
Durante la reunión, propuso que se considere a más lugares como: Moro, Samanco, Nepeña y Cäceres del Perú. En ese sentido, los representantes de Hidrandina optaron por traer una propuesta mejorada, incluyendo lo planteado por la autoridad municipal.
Al respecto, el jefe de la Unidad de Negocios Chimbote- Hidrandina, César Marcelo señaló que inicialmente tenían planeado instalar un promedio de 800 luminarias LED en los diferentes sectores de Chimbote pero indicó que el burgomaestre pidió que incluyan a más distritos de la provincia que no estaban consideradas en la lista. Se estimó un aproximado de dos mil el número de luminarias instaladas en su totalidad.

La Municipalidad Provincial del Santa, y por disposición del alcalde, continúa trabajando en este proyecto que con su ejecución permitirá mejorar los niveles de visualización en la transitabilidad vehicular y peatonal; además reforzará la seguridad ciudadana.

Más noticias:

Hidrandina anuncia corte de energía eléctrica en algunas provincias y distritos de Áncash

Chimbote: Hidrandina beneficia a más familias con ampliación de redes eléctricas

Más de 300 mil usuarios se benefician con luminarias Led que instala Hidrandina en avenidas y plazas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page