Connect with us

Copa Perú 2022: Real Club Duran venció 4-1 al Atlético Nicrupampa con doblete de Alfredo Huerta

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Real Club Duran venció 4-1 al Atlético Nicrupampa con doblete de Alfredo Huerta

Los celestes golearon a los nicrupampinos con doblete de Alfredo Huerta, Ribaldo Canares y Héctor Duran en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Real Club Duran se inauguró en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz goleando 4-1 al Atlético Nicrupampa en el Complejo Deportivo Huaraz. Con goles de Alfredo Huerta (2), Ribaldo Canares y Héctor Duran, los ‘celestes’ sumaron sus primeras tres unidades en el torneo.

El equipo de Real Club Duran generó algo de peligro, pero no se movió el resultado y se fueron con las manos vacías a las duchas, para replantear y buscar estrategias para el complemento.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Matt Villanueva, abrió el marcador a los 46 minutos, con un gol de Alfredo Huerta, tras anotar ante una defensa “nicrupampina” adormecida y reacción.

Los celestes madrugaron a los ‘nicrupampinos’ a los 46 minutos con un disparo de derecha de Alfredo Huerta. Diecisiete minutos más tarde, Ribaldo Canares logro anotar de cruzado y vencer la portería Cristhofer Espinoza, quien solo tuvo que ver como ingresaba ese balón (2-0).  

Sin darle ningún respiro al rival, el delantero Alfredo Huerta volvió anotar el tercero a los 69 minutos al conectar de un remate fuerte y potente. Cuando parecía que los celestes había bajado, Héctor Duran apareció para cerrar la goleada a los 78 minutos; Atlético Nicrupampa no bajaría los brazos y lograría descontar por intermedio de Juan Vega pondría a los 81 minutos.      

Real Club Duran volteó la página a este triunfo. Los dirigidos por Matt Villanueva jugara ante Star Ancash con la única necesidad de ganar para mantener sus chances avanzar de fase en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Síntesis del partido: 

Atlético Nicrupampino (1): Cristhofer Espinoza; Harol Menacho, Rai Cacha, Jhimmy Moreno, Cristhian Crisóstomo; Leo Granados, Alejandro Toledo, Álvaro Chávez, José Trujillo; Diego Figueroa, Diego Cisneros.

DT: Matt Villanueva   

Real Club Duran (4): Erick Castillo; Jeanpiere Ortiz, Elvis Bobadilla, Julinho Peña, Luis Obregón; Enrique Huamán, Héctor Duran, Willy Coral, Ribaldo Canares; Alfredo Huerta Reyne Diaz.

DT: Ebert Agurto  

Gol: Alfredo Huerta (2), Ribaldo Canares y Héctor Duran – Juan Vega.

Árbitro: Miguel León

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita 

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page