Connect with us

Copa Perú 2022: Rosario venció 1-0 al Star Ancash en la Liga Distrital de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Rosario venció 1-0 al Star Ancash en la Liga Distrital de Huaraz

Star Ancash y Rosario FC se enfrentaron por la primera jornada de la Liga Distrital en el Complejo Deportivo Huaraz.

Rosario y Star Ancash se enfrentaron en la jornada dominical de la fecha 1 de la Liga Distrital de Huaraz. El duelo se disputó en Complejo Deportivo Huaraz y terminó con el resultado 1 a 0 a favor de los canallas. Con este resultado, el conjunto nicrupampino comparte el liderato del Grupo B.

El único gol del partido lo marcó a los 66 minutos el volante Carlos Ferreira, tras un excelente tiro libre de Brayan Rojas. El volante encontró la pelota tras un rebote con potente remate fusilo al portero que terminó siendo inatajable para Jhonideyvi Barrera.

A pesar de registrar varias llegadas claras al arco rosarino, los delanteros y volantes del equipo verde limón no pudieron vencer al guardameta Yerson Reyes. El popular ‘Yahaira’ sacó los disparos de peligro y estuvo muy atento a las arremetidas del equipo rival.

El partido se hizo muy peleado. Ya que llego la expulsión de Carlos Ferreira autor del gol, tras una fuerte entrada en contra de Einer Vásquez, los nicrupampinos se quedarían con 10 hombres. Star Ancash también se quería con 10 hombres luego de la expulsión de Henrique Raez, tras una falta infantil en contra de Rafael Ocaña.   

De ahí en más, solo se vio desesperación del cuadro verde limón por empatar, pero Rosario estuvo bien parado en la cancha y defendió el triunfo hasta el final.

Los nicrupampinos ganaron y comparten la punta con Real Club Duran en el Grupo B, mientras que el equipo verde limón, pese a la derrota, se mantienen firmes en busca a su clasificación a la Liguilla de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

La próxima fecha el cuadro de Star Ancash tendrá como rival al Real Club Duran, mientras que Rosario FC se enfrentara a Atlético Nicrupampa.  

Síntesis del partido: 

Star Ancash FC (0): Jhonideyvi Barrera; David Maguiña, Richard Soriano, Raulinho Panta, Christian Chávez; Gianfranco Casanova, Jorge Matta, Eder Obregón, Carlos Rivas; Einer Vásquez, Alesandro Tamara.

DT: Walter Bernui  

Rosario FC (1): Jerson Reyes; Ronaldo Pantoja, Michael Rojas, Brian Pérez, Junior Vara; Jericho Cigüeñas, Carlos Ferreira, Sebastián Aparicio, Aaron Castillo; Héctor Cruz, Kristihan Gutiérrez.

DT: Lizandro Barbaran

Gol: Carlos Ferreira (66′) (R)

Árbitro: Elio Mejía

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page