Connect with us

Huaraz: se va preparando todo para la llegada de turistas por Semana Santa

Fuente fotográfica: Difusión

Huaraz

Huaraz: se va preparando todo para la llegada de turistas por Semana Santa

Se espera que las vías este habilitas para estas fechas que tiene un gran afluente de turistas.

Como parte de los preparativos de Semana Santa se va a contar con una feria de emprendimientos en el pasaje Tiburcio Arce 25 y 26, así mismo tendremos presentaciones artísticas en horas de la noche, también se contará con un equipo de anfitriones para brindar información y seguridad a los turistas.

También se trabajará con la Dircetur, para fiscalizar las diversas empresas de turismo de la zona, por otro lado, se están haciendo gestiones para que el alcalde exhorte a las instituciones competentes para que puedan arreglar las vías para estas fechas de alto turismo.

Recordemos que la Semana Santa comienza el 14 de abril junto con el jueves santo y culmina con el domingo de resurrección, pero desde ya se están haciendo todas las fiscalizaciones para garantizar una buena estadía de los turistas.

Asia mismo se está coordinando con las áreas técnicas de la municipalidad para que las calles se mantengan en buenas condiciones, hasta el momento con lo encontrado en los operativos muchos establecimientos no cumple los criterios básicos para una buena atención.

Más noticias:

Dos millones de perjuicio por pagos irregulares en 4 Ugeles

Capturan a dos sujetos con droga

Menor muere al ser alcanzada por un rayo

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page