Connect with us

Exigen esclarecimiento para la muerte de Alberto Saravia Montoro

Fuente fotográfica: Difusión

Huaraz

Exigen esclarecimiento para la muerte de Alberto Saravia Montoro

Exigen un esclarecimiento debido a que nunca se le dijo a la familia que Alberto Saravia tenia Covid.

La primera vez que Alberto Saravia Montoro ingreso al hospital del seguro con malestares estomacales, luego de que le realizaran la prueba de Covid-19 y esta saliera negativa fue atendido y derivado a su hogar con antibióticos.

Luego de esto los malestares se agravaron y además presento dolores en sus pulmones, y sus riñones luego de una tomografía el doctor menciono que todo esto era propio de la edad, luego de esto lo volvieron a llevar al seguro.

Aquí nuevamente se le realiza la prueba COVID, la cual arroja negativo otra vez, aun así, es internado en el área COVID un área en la cual el no debió ser internado, pero luego de que su hijo se quejara lo cambiaron a Hospitalización 1.

Ayer domingo 20 el medico llamo a la familia aproximadamente a las 8:00 a.m. para manifestar que el corazón del periodista estaba hinchado, 45 minutos después vuelve a llamar para informales del fallecimiento, pero en el certificado de defunción emitido por EsSalud figura muerte por deficiencia pulmonar, paro cardio respiratorio, insuficiencia respiratoria, neumonía viral y por último Covid-19, es por eso que se exige un esclarecimiento.

Más noticias:

Dos millones de perjuicio por pagos irregulares en 4 Ugeles

Capturan a dos sujetos con droga

Menor muere al ser alcanzada por un rayo

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page