Connect with us

Copa Perú 2022: Sport Ancash goleó 4-0 a Caballeros de la Ley

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Sport Ancash goleó 4-0 a Caballeros de la Ley

La Amenaza Verde goleó sin piedad a los policías en la segunda fecha de la Liga Distrital jugado en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

Con goles de Jossimar Pacheco (2′), Kevin Mejía (10′), Jhosep Vega (52′) y Melvin Llamoja (79′), Sport Ancash derrotó hoy a Caballeros de la Ley por 4-0, en un partido jugado en el Complejo Deportivo Huaraz por la fecha 2 de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Sport Ancash FC busca clasificar a la Liguilla de la Liga Distrital con puntaje perfecto. Tras el último resultado ajustado ante Huaraz FC, lo obligaban a ganar con claridad y el equipo verde y dorado salió con la actitud necesaria para imponer su juego durante el primer tiempo.

En el minuto 2, tras una jugada preparada de pelota parada, el volante y capitán Jossimar Pacheco cobro un excelente tiro libre, con toda su experiencia, definió con calidad, sin problemas, para poner adelante en el marcador a la Amenaza Verde.

El equipo policial decidió salir a buscar el empate. Sin embargo, no logró conectar entre sus delanteros y mediocampistas, llevando peligro con jugadas de elaboración y no pudieron emparejar las acciones, porque la defensa del Sport Ancash estuvo a la altura del partido con Alberto Gamarra, Jesús Torres, Fares Larrañaga y Melvin Llamoja.  

En el minuto 10, el delantero Cristopher Charun saca rápido un tiro de equina y esto fue aprovechado por Kevin Mejía, quien marcó el segundo tanto para Sport Ancash.

En el complemento, la Amenaza Verde no bajo la guardia y fueron en busca de ampliar el marcador. El volante carhuacino, Jhosep Vega, pondría el tercero en el minuto 52. A los 79 minutos, Melvin Llamoja aparecería para poner la cereza del pastel y decretar el 4-0 a favor del Sport Ancash.

Con este resultado, Sport Ancash sigue soñando con clasificar a la siguiente fase de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz (Liguilla), sumando 6 puntos en el Grupo A.

En la siguiente fecha enfrentará a Talentitos Huaracinos, el domingo 27 de marzo. Mientras que Caballeros de la Ley enfrentara al Huaraz Fútbol Club.

Síntesis del partido: 

Sport Ancash FC (1): Alonso Miñan; Melvin Llamoja, Jhonner Gamarra, Jesús Torres, Fares Larriaga; Jhosep Vega, Maycol Maguiña, Ronaldo Tipian, Jossimar Pacheco; Cristopher Charun, Kevin Mejía.

DT: Eder Méndez Villavicencio

Caballeros de la Ley (0): Jairo Aguilar; José Gonzales, Geancarlo Ortiz, Jherly Falcon, Edilson Diaz; Alessandro Colonia, Roberth Barreto, Russell Asencios, John Asís; Teobaldo Tesen, Jhon Quiñonez.  

DT: Juan José Moran

Goles: Jossimar Pacheco (2′), Kevin Mejía (10′), Jhosep Vega (52′) y Melvin Llamoja (79′)

Árbitro: Ángel Huamaliano  

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page