Connect with us

Copa Perú 2022: Talentitos volvió a sorprender y venció 2-0 a Huaraz Fútbol Club

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Talentitos volvió a sorprender y venció 2-0 a Huaraz Fútbol Club

En un buen partido, Talentitos Huaracinos venció 2-0 a Huaraz Fútbol Club este domingo en (Complejo Deportivo Huaraz), en la segunda fecha de la liga distrital de Huaraz. Con goles de Enrique Huamán y Roy Rosales.

Con goles de Enrique Huamán (38′), Roy Rosales de tiro penal (79′), Talentitos Huaracinos venció 2-0 a Huaraz Fútbol Club en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita, partido por la segunda fecha de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Huaraz.

Enrique Huamán abrió el marcador para Talentitos Huaracinos a los 38 minutos tras una jugada confusa con Percy Abad y dejando mal parado al portero Kevin Canepa, que no tuvo reacción y veía como ingresaba a su portería.

El segundo gol lo anotó el capitán Roy Rosales a los 79 minutos de tiro penal, tras una falta cometida de un defensor de los griferos.

En la tercera fecha Talentitos Huaracinos definirá su pase a la liguilla con Sport Ancash, el domingo 27 de marzo. Mientras que Huaraz Fútbol Club tendrá que enfrentarse ante Caballeros de la Ley sino quiere jugar por la baja ante Caballeros de la Ley.

Síntesis del partido: 

Huaraz FC (0): Kevin Canepa; Alex Vargas, Kiko Blacido, Percy Abad, José Falcon; Johan Solís, Nick Armas, Antoine Solís, Miller Basilio, Ángel Lliuya, Toledo Romero.

DT: Arturo Cabello

Talentitos Huaracinos (2): Leonel Hidalgo; Jenrry Melgarejo, Enrique Huamán, Jenner Anaya, Diego Granados; Julio Reynalte, Christopher Rosales, Luis Huamán, Alex Quispe; Kevin Fernández, Erick Huamán.

DT: Gerin Bravo

Goles: Enrique Huamán (38′), Roy Rosales de tiro penal (79′)

Árbitro: Richard Rondan

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz (Ex Videnita)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page