Connect with us

Copa Perú 2022: Star Ancash goleó 3-0 a Real Club Duran

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Star Ancash goleó 3-0 a Real Club Duran

El equipo verde limón logro su primera victoria en la segunda fecha de la liga distrital tras golear a los celestes.

Star Ancash derrotó 3-0 a Real Club Duran y se recuperó de su primera derrota ante Rosario Fútbol Club en la Liga Distrital de Huaraz, con doblete de Lynn Sánchez Obregón a los 8 minutos y los 17 minutos, y Calos Rivas Cedasmano a los 55 minutos, les dieron la victoria a los verde limones en el partido disputado en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

El marcador se abriría a los 8′, por intermedio de Lynn Sánchez, luego de un buen centro de David Maguiña y con golpe de cabeza romper las redes de Erick Castillo. La pelota ingresó arriba donde no puedo llegar portero celeste.

Los celestes no respondían y parecía ser cosa de tiempo para que llegue el segundo y así fue. Antes de que acabe el primer tiempo, Lynn Sánchez ponía 2-0 para la tranquilidad de los verde limones, a los 17′.

En el complemento, se da la jugada que marca el partido: el equipo verde limón se quedaría con 9 hombres, tras la expulsión de Alejandro Matta y el portero Jhonideyvi Barrera.

En adelante, Star Ancash aguanto sus líneas y, pero nunca bajaron la intensidad para buscar ampliar el marcador. El 2-0 se produjo a los 55′. La defensa aliancista sale desde el fondo; y tras un pase largo hacia adelante, el delantero Carlos Rivas recibe y saca un remate para anotar el tercero del compromiso.

Star Ancash enfrentará el domingo 27 de marzo al Atlético Nicrupampa, en la tercera fecha del campeonato. Mientras que, Real Club Duran cerrara esta primera etapa ante Rosario Fútbol Club en el Complejo Deportivo Huaraz.

Síntesis del partido: 

Star Ancash FC (4): Jhonideyvi Barrera; David Maguiña, Richard Soriano, Raulinho Panta, Christian Chávez; Deyvid Gonzales, Eder Obregón, Carlos Rivas, Einer Vásquez; Alesandro Tamara, Lynn Sánchez.

DT: Carlos Cuaresma 

Real Club Duran (0): Erick Castillo; Jeampiere Ortiz, Elvis Bobadilla, Julinho Peña, Luis Obregón; Enrique Huamán, Alfredo Huerta, Ribaldo Canares, Ayrton Mendoza; Anthony Picón, Reyne Diaz.

DT: Matt Villanueva  

Goles: Lynn Sánchez (2) y Carlos Rivas

Árbitro: Johan Rosales

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita 

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page