Connect with us

Presidente de JAAAPSHAN informa que tienen deuda de más de 8 meses con EPS Chavín

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Presidente de JAAAPSHAN informa que tienen deuda de más de 8 meses con EPS Chavín

La deuda estaría bordeando unos 49 mil soles.

El presidente de Jaaapshan mencionó que el proceso administrativo, pago a la Sunat, y todo el movimiento económico se ha llegado a buen puerto y los dirigentes ya asumieron su responsabilidad. En cuanto al tema económico aún tienen deuda pendiente con la EPS Chavín.

«Tenemos aún las deudas anteriores, debemos de unos 5 meses a EPS Chavín, que equivale aproximadamente a 49 mil soles. También hay una morosidad muy alta, casi el 45% está debiendo, y estamos trabajando en ello, llegando casa por casa para que los usuarios cumplan con su deuda pendiente», manifestó el el presidente de Jaaapshan.

También declaro que hoy en día se está pagando lo mínimo en los barrios que son abastecidos de agua por Jaaapshan, y eso tiene que ser entendido por los usuarios, al menos cumplir con sus pagos, ya que sus deberes y obligaciones como asociaciones tiene que ser cumplido.

Finalmente declaró que en los proyectos, había una principal que estuvo a cargo del Ministerio de Vivienda, y lo cual se está retomando el proyecto y se está coordinando con el ente encargado para agilizar el proyecto.

MÁS NOTICIAS:

Destacan aporte en luchas sociales y la consolidación de la JAAAPSHAN de ex dirigente Luis Llanos Flores

Restos del ex presidente de JAAAPSHAN Luis Llanos ya se velan en Shancayán

Huaraz: JAAAPSHAN puede perder proyecto de saneamiento

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page