Connect with us

Presidente de JAAAPSHAN informa que tienen deuda de más de 8 meses con EPS Chavín

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Presidente de JAAAPSHAN informa que tienen deuda de más de 8 meses con EPS Chavín

La deuda estaría bordeando unos 49 mil soles.

El presidente de Jaaapshan mencionó que el proceso administrativo, pago a la Sunat, y todo el movimiento económico se ha llegado a buen puerto y los dirigentes ya asumieron su responsabilidad. En cuanto al tema económico aún tienen deuda pendiente con la EPS Chavín.

«Tenemos aún las deudas anteriores, debemos de unos 5 meses a EPS Chavín, que equivale aproximadamente a 49 mil soles. También hay una morosidad muy alta, casi el 45% está debiendo, y estamos trabajando en ello, llegando casa por casa para que los usuarios cumplan con su deuda pendiente», manifestó el el presidente de Jaaapshan.

También declaro que hoy en día se está pagando lo mínimo en los barrios que son abastecidos de agua por Jaaapshan, y eso tiene que ser entendido por los usuarios, al menos cumplir con sus pagos, ya que sus deberes y obligaciones como asociaciones tiene que ser cumplido.

Finalmente declaró que en los proyectos, había una principal que estuvo a cargo del Ministerio de Vivienda, y lo cual se está retomando el proyecto y se está coordinando con el ente encargado para agilizar el proyecto.

MÁS NOTICIAS:

Destacan aporte en luchas sociales y la consolidación de la JAAAPSHAN de ex dirigente Luis Llanos Flores

Restos del ex presidente de JAAAPSHAN Luis Llanos ya se velan en Shancayán

Huaraz: JAAAPSHAN puede perder proyecto de saneamiento

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page