Connect with us

Huaraz: PNP continúa realizando actividades de acercamiento a la comunidad

Áncash

Huaraz: PNP continúa realizando actividades de acercamiento a la comunidad

Se desarrollarán de manera constante los días Miércoles y Sábados.

Con la finalidad de generar espacios de diversión para los niños, esta mañana, el equipo de la División de Policía Comunitaria continuó con la realización de las actividades de acercamiento a la comunidad, mediante la presentación de un elenco de animadoras, acompañadas de una banda de músicos policial, en la plaza de la ciudad de Huaraz.

La capitana Cateryn Chuquilin Marquina, precisó que es una disposición de su comando mantener estas actividades durante todo el año, ya que se han venido realizando desde el año pasado, y este año inició en el mes de febrero, los días miércoles y sábados que se mantendrán como fechas fijas.

Capitana: Cateryn Chuquilin Marquina

A su vez mencionó que estos eventos también se vienen desarrollando pensando en la situación de aislamiento en la que se han encontrado los niños a causa de la pandemia, que les ha generado incomodidad, por lo que se busca recuperar poco a poco esos espacios recreativos. Hasta el momento se ha visto la aceptación y participación activa de los menores y los padres de familia.

Más noticias:

PAR PNP Ranrahirca – Yungay realiza noble acción cívica en favor del PRONOEI

Áncash: Así trabaja el equipo de rescate de andinistas de la PNP

Entrenan a juntas vecinales de Huaraz e Independencia para enfrentar la inseguridad ciudadana

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page