Connect with us

Accidente de tránsito en Pomabamba deja a dos estudiantes heridos

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Accidente de tránsito en Pomabamba deja a dos estudiantes heridos

Uno de ellos presenta graves lesiones por lo que no se descarta su traslado a Lima.

Por Fernández Valverde Lavado (Corresponsal de la provincia de Pomabamba). Tres escolares, que transitaban por el Jr. Primavera, cuadra 2 en la ciudad de Pomabamba, en la región Ancash, luego de salir de su centro educativo, resultaron heridos, a consecuencia de un accidente de tránsito.

El hecho se produjo, cuando un auto que circulaba por dicha zona, se salió de su carril e invadió la acera, momentos en que se trasladaban los referidos estudiantes, arrollándolos a ambos. Uno de ellos fue referido al hospital de Huaraz por su gravedad.

Se informó que el herido de mayor gravedad recibió golpes en la cabeza; por lo que tuvo que ser referido al hospital Ramos Guardia de la ciudad de Huaraz, donde su estado es delicado y no se descarta que pueda ser evacuado a la ciudad de Lima.

Mientras tanto, las autoridades vienen investigando las causas del accidente, pero según el conductor de la unidad, el accidente ocurrió a causa de fallas mecánicas, lo cual está por determinarse.

Leer más…

Carhuaz: choque deja una persona herida

Huaraz: Micro Red de Salud de Nicrupampa capacita a los actores sociales, sobre la prevención y reducción de anemia en niños.

Pomabamba: viviendas afectadas debido a lluvias intensas en Huayllan

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page