Connect with us

Copa Perú 2022: El resumen de la primera fecha de la Liga Distrital de Independencia

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: El resumen de la primera fecha de la Liga Distrital de Independencia

Abriendo la jornada, el club Sarita Colonia venció 3-1 a la Amenaza Verde, Deportivo Marcac empató 2-2 ante Real Huascarán, Juventud Nicrupampa cayó 0-1 con La Cruz de Huaraz y último partido de la primera fecha, el Vichay FC empató 0-0 Unidos Por El Fútbol Ancash.

Sarita Colonia 3-1 Amenaza Verde

Con dos goles del delantero Jhon Flores Macedo (20′ y 33′) y Junior Baneo Magipo (55′), Sarita Colonia ganó 3-1 a la Amenaza Verde, que perdió su primer partido en este encuentro disputado en el Estadio del Complejo Deportivo Huaraz, por la primera fecha de la Liga Distrital de Independencia-Huaraz.

El equipo santo salió con todo para adelantarse en el marcador y encontró su recompensa a los 20 minutos, cuando Jhon Flores anotó con un fuerte disparo que venció al portero rival. Amenaza Verde intentó reaccionar. Pero Jhon Flores volvería a marcar a los 33 minutos antes de terminar la primera mitad del partido.

Para el segundo tiempo, Sarita Colonia anotaría un gol mediante Junior Baneo, imponiendo su  juego en casi todo el encuentro. Amenaza Verde consiguió el descuento a los 79 minutos con anotación de Marcelo Toledo.

Con el triunfo, Sarita Colonia, dirigido por el técnico Hugo Maguiña, sumaron 3 puntos y se ubica en el primer lugar de la Liga Distrital de Fútbol de Independencia-Huaraz. Mientras que Amenaza Verde, comandado por el entrenador Jonathan Concha, se queda con 00 puntos, en la tabla de posiciones.

Deportivo Marcac 2-2 Real Huascarán

Por la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Independencia-Huaraz, Deportivo Marcac y Real Huascarán empataron 2-2 en el Complejo Deportivo Huaraz-Ex Videnita, en un buen partido, sobre todo al final.

El primer gol del partido lo marcó Gustavo Morales Palacios a los 13 minutos, desde los doce pasos de tiro penal. Trece minutos después, Jamil Castillo Salvador se encargó de marcar el empate para Deportivo Marcac con un remate sorpresivo. Real Huascarán volvería a ponerse arriba a través de Ñuñor Jamanca Siccha y los de Marcac lograron igualar el marcador con un tanto de tiro penal de Jamil Castillo Salvador

Con este resultado, Deportivo Marcac sumó su primer punto y se ubica en la segunda casilla de la Liga Distrital de Fútbol de Independencia-Huaraz. Mientras que el ‘Real’ también sumo una unidad y está en el puesto 1.

El Deportivo Marcac descansará en la segunda fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Independencia-Huaraz. Mientras Real Huascarán enfrentara al Vichay Futbol Club, este jueves 14 de abril, a las 14:00 horas, en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

Juventud Nicrupampa 0-1 La Cruz de Huaraz

Con un gol de Junior Brioso Villanueva, en los primeros minutos, La Cruz de Huaraz se impuso 1-0 a Juventud Nicrupampa en el estadio del Complejo Deportivo Huaraz, por la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Independencia-Huaraz.

El delantero Junior Brioso Villanueva, a los 13 minutos, marcó el gol de La Cruz de Huaraz, un escenario de gratos recuerdos para los cafeteros donde golearon 4-1 a Japón en Brasil-2014.

En el minuto 13, el delantero Junior Brioso Villanueva encontró el balón y definió con tranquilidad ante la estirada del arquero nicrupampino Yeremy Salazar. Los porteros tuvieron muy poco trabajo durante el partido. Universitario terminó ganando con lo justo.

Cumplida la primera fecha, los hombres del andamio lideran con el cuadro santo en el Grupo A con 3 puntos. Los nicrupampinos se ubican en la tercera casilla con 00 puntos.

La segunda jornada de la llave se disputará el jueves con los partidos Juventud Nicrupampa y Amenaza Verde; mientras que La Cruz de Huaraz enfrentara a Sarita Colonia.

Vichay Fútbol Club 0-0 Unidos Por El Fútbol Ancash

Vichay Fútbol Club y Unidos Por El Fútbol Ancash no se hicieron daño este sábado en el estadio del Complejo Deportivo Huaraz (Ex Videnita) y empataron 0-0 en el último partido de la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Independencia-Huaraz.

Este resultado decepcionó a muchos de los seguidores y asistentes. Se esperaba un partido con más ocasiones de gol, sin embargo, resultó siendo muy trabado. Prueba fue que no mostraron nivel futbolístico.

Con este resultado, Vichay Fútbol Club es tercero en la tabla con 01 punto, mientras que Unidos Por El Fútbol se ubica en el puesto 4 con 01 unidades.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page