Connect with us

¡Triunfo policial! Caballeros de la Ley ganó 2-0 a Star Ancash en la Liga Distrital de Huaraz de la Copa Perú 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Triunfo policial! Caballeros de la Ley ganó 2-0 a Star Ancash en la Liga Distrital de Huaraz de la Copa Perú 2022

Los policías vencieron 2-0 a su similar de Star Ancash y quedaron fuera de la clasificación a la Liga Provincial de Huaraz. Los goles fueron anotados por José Gonzales, a los 18 minutos, y de Teobaldo Tesen, a los 43 minutos del primer tiempo.

El primer gol entró al arco sur con un remate de José Gonzales al palo izquierdo, para luego celebrar el primero de la mañana, con el rostro de felicidad, celebró con sus compañeros primer tanto de Caballeros de la Ley en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz (Liguilla) Copa Perú 2022.

Luego, a los 43 minutos, cuando los policías se disponían a ir al descanso con una ventaja mínima, Teobaldo Tesen dijo que falta uno más. Un golazo no solo por su definición, sino por la jugada colectiva y una insistencia en buscar el segundo gol de la mañana. Fue un golazo.

El segundo tiempo encontró a un Caballeros de la Ley más tranquilo por la ventaja y a un Star Ancash FC dispuesto a todo para recortar ventajas, pero la defensa con su capitán Jherly Falcón, mostró una tranquilidad y una solvencia en la marca que ahogó las ganas de los verde limones.

Con este resultado, Caballeros de la Ley y Star Ancash FC, no lograron su pase a la Etapa Provincial de la Copa Perú 2022 a jugarse en dos semanas.

Síntesis del partido:

Caballeros de la Ley (2): Jairo Aguilar; Alessandro Colonia, Jefher López, Jherly Falcón, Edilson Díaz; Mair Rodríguez, José Gonzales, Teobaldo Tesen, Carlos Romero; Jeisson Reategui, Jhon Quiñonez.

DT: José Broncano

Star Ancash FC (0): Jhonideyvi Barrera; David Maguiña, Richard Soriano, Raulinho Panta, Christian Chávez; Einer Vásquez, Jorge Matta, Marco García, Deyvid Gonzales; Carlos Rivas, Henrique Raez.

DT: Luis Noriega

Gol: José Gonzales y Teobaldo Tesen

Árbitro: Michael Castillo

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page