Connect with us

¡Clásico con goles! Sport Ancash empató 3-3 con Rosario y clasificaron a la Etapa Provincial de la Copa Perú 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Clásico con goles! Sport Ancash empató 3-3 con Rosario y clasificaron a la Etapa Provincial de la Copa Perú 2022

Con gol sobre la hora de ‘Cris’ Charun, Sport Ancash le empató a Rosario y ambos equipos clasificaron a la Etapa Provincial de Fútbol de Huaraz

Sport Ancash FC y Rosario FC empataron 3-3 este domingo en el Estadio del Complejo Deportivo Huaraz por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, resultado que dejó a la ‘Amenaza Verde’ a la siguiente etapa de la Copa Perú 2022 de la Liga Provincial de Fútbol.

A pesar de su regular campaña en la Fase 2, la ‘Amenaza Verde’ acostumbró a sus hinchas a sufrir hasta el último instante y no fue la excepción en este encuentro. En dos ocasiones estuvo arriba en el marcador, pero los rosarinos lograron igualar y ponerse encima en el marcador.

El partido comenzó de gran manera para Sport Ancash FC, pues a los 2 minutos Josshimar Pacheco abrió la cuenta de tiro libre espectacular. Sobre los 20, Jair Flores puso el empate para los nicrupampinos.

Sin embargo, Sport Ancash se recuperó y logró nuevamente encima con una buena jugada por el lado derecho de Cristopher Charun a los 26 minutos. El empate sobre los 30 minutos y antes del descanso Junior Vara de un excelente tiro libre.

En el complemento no faltaron las polémicas producto de la alta intensidad con las que se desarrollaron las acciones. Rosario le daría la vuelta al marcador por obra de Kristihan ‘Guti’ Gutiérrez  Fernández a los 78 minutos.

El cotejo parecía sentenciado, pero Sport Ancash jamás desistió de ir al ataque. El árbitro Ángel Huamaliano cobro una falta cerca del área del cuadro rosarino y sobre los 86′ Cristopher Charun anotaría vía tiro libre para sentenciar el 3-3.

Sport Ancash quedó en el segundo lugar del acumulado con 04 puntos y Rosario en el primer lugar con 07 puntos y obtener su clasificación ambos equipos en la Etapa Provincial de Fútbol de Huaraz.

Síntesis del partido:

Sport Ancash FC (0): Alonso Miñan; Giovanni Chinchay, Jhonner Gamarra, Andrés Espinoza, Melvin Llamoja; Marco Jáuregui, Jesús Torres, Jhosep Vega, Jossimar Pacheco; Cristopher Charun, Pedro Quijano.

DT: Eder Méndez Villavicencio

Rosario FC (1): Ricardo Gonzales; Ronaldo Pantoja, Christian Pabón, Jairo Cárdenas, Junior Vara; Jericho Cigüeñas, Carlos Ferreira, Jerges Jiménez, Jair Flores; Bryan Rojas, Kristihan Gutiérrez.

DT: Lizandro Barbaran

Gol: Cristopher Charun (2) y Josshimar Pacheco – Jair Flores, Junior Vara y Kristihan Gutiérrez

Árbitro: Ángel Huamaliano Flores

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page