Connect with us

Estudiantes de colegios de Huaraz organizan peleas callejeras, conocidas como “retos”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Estudiantes de colegios de Huaraz organizan peleas callejeras, conocidas como “retos”

Las peleas se organizan en un conocido parque de la ciudad de Huaraz en horas de la noche. Mientras tanto, directivos de colegios, tomarán las medidas del caso.

Mediante video, se informó que estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad, vienen organizando peleas callejeras, las cuales se llevan a cabo en el horario de salida del colegio.

En un video difundido, que corresponde a este último lunes 12 abril en horas de la noche, se observa a grupos de escolares presenciando una pelea, donde participan dos estudiantes mujeres, de los colegios Mariscal Luzuriaga y Simón Bolívar de Huaraz.

Según se informa en las tardes organizan este tipo de peleas, conocidas como “retos”, donde incluso apuestan a quién ganará, para lo cual se prestan muchos de los estudiantes.

Informan también que este tipo de confrontaciones se realiza en el parque más conocido como Skypark, en la misma ribera del río Quillcay, dentro del boulevard en la zona sur de Huaraz donde se reúnen en horas de la noche.

Por su parte los directivos del colegio Mariscal Luzuriaga anuncian que se reunirán esta tarde a fin de identificar a los estudiantes que participaron en la gresca.

Ante este hecho, se hace de conocimiento también a las autoridades para evitar estas peleas que pueden llegar a algún tipo de consecuencia.

Más noticias …

– Huaraz: Hallan a menor dentro de vehículo abandonado en el distrito de Independencia

ARCC transfiere más de 6 millones de soles para estudios de 12 intervenciones en el sector salud en Áncash

– Antonio Raimondi: roban campanas de la iglesia del distrito de Chaccho

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page