Connect with us

Áncash: Antamina habla sobre las mesas de dialogo y futuros proyectos

Fuente fotográfica: Difusión

Áncash

Áncash: Antamina habla sobre las mesas de dialogo y futuros proyectos

El ingeniero Milton Alva Villacorta gerente de desarrollo sostenible de Antamina nos cuenta como van las mesas de diálogo con las comunidades de la región.

Esta semana se vienen dos reuniones importantes en dos mesas de diálogo las cuales fueron convocadas por la PCM, el Ministerio de Energía y Minas y algunas otras instituciones del Estado, una es la mesa de diálogo de alto nivel con la comunidad campesina de Aquia.

Esta reunión esta dentro del marco de una agenda ya consensuada con la comunidad, es por eso que este miércoles 20 de abril se va a comenzar a abordar diversos puntos mencionados con anterioridad en esta agenda de diálogo.

Por otro lado, también vienen trabajando en el sector educación, ya que la escuela San Miguel de Aquia estaría recibiendo un mejoramiento en su infraestructura, también se repartirá tabletas y se mejorará la conectividad a internet para así poder garantizar una mejor educación.

Por último, en San Marcos se viene trabajando una agenda de inversión social, este proyecto se reanuda después de un tiempo y con ello algunos proyectos que se habían planteado con anterioridad están comenzando a ver la luz.

Más noticias:

Más de 8 mil turistas arribaron al Callejón de Huaylas por Semana Santa

Ancash: Policía captura a requisitoriado por violación de menor

Cuatro turistas sufren accidente de tránsito en la vía Cátac – Pastorruri

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page