Connect with us

Huaraz: Defensoría del Pueblo pide una reunión con el Concejo Regional de Seguridad de Áncash

Huaraz

Huaraz: Defensoría del Pueblo pide una reunión con el Concejo Regional de Seguridad de Áncash

Ante la inseguridad ciudadana Dr. Soledad pide que se coordinen acciones para devolver la calma a Huaraz.

Frente a la ola de crímenes que viene azotando a la ciudad de Huaraz y otras provincias de Áncash, la Dr. Soledad Rodríguez, pidió Concejo Regional de Seguridad de Áncash, que realicen una reunión de urgencia para determinar que acciones se deben de tomar, pese a esto aún no hay respuesta.

Recordemos que estos crímenes no solo están sucediendo en la ciudad de Huaraz sino también, en El Santa y San Luis, por ejemplo. Por eso la doctora sugiere que se establezca cuanto antes un diagnóstico, coordinación y adopción de acciones inmediatas para frenar la inseguridad ciudadana.

También extendió sus condolencias para la familia Cochachin, que están de luto por el reciente asesinato de Andrés Cochachin y Gerardo Cochachin, padre e hijo respectivamente, menciono que debe de haber acciones concretas por parte de las autoridades frente a este caso.

Por ultimo la doctora solo espera la respuesta inmediata ante esta solicitud, ya que las medidas adoptadas devolverían la tranquilidad, una vez más, a las calles de Huaraz.

Más noticias:

Prefecta regional solicitará que la ciudad de Huaraz sea declarada en emergencia

Hallan cadáver de padre de periodista deportivo que se encontraba desaparecido

Jefe de la Divincri declara que el difunto Andrés Cochachin, fue ahorcado con su propia chalina

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page