Connect with us

Comercio ambulatorio en el Mercado Central de Huaraz tiene las horas contadas

Huaraz

Comercio ambulatorio en el Mercado Central de Huaraz tiene las horas contadas

A través de medidas coordinadas se busca frenar el comercio ambulatorio en el mercado central.

El presidente del mercado señala que se vienen realizando un trabajo mancomunado entre el Mercado Central de Huaraz, la Municipalidad Provincial y la Policía Nacional del Perú; estas tres entidades buscan erradicar el comercio ambulatorio en el Mercado Central.

En la reunión, participaron: el gerente municipal, el gerente de servicios públicos, el subgerente de comercialización, los fiscalizadores, el comisario de Huaraz el comandante Atauqui, el jefe del serenazgo, el órgano de control interno y la junta directiva.

El presidente manifiesta que el subgerente de comercialización, tiene experiencia lidiando con vendedores ambulantes y sugiere simplemente cerrar las calles en horas de la madrugada para impedir que por la mañana vendedores ambulantes tomen las calles.

En cuanto al tema de los ciudadanos venezolanos que también ejercen el comercio ambulatorio, el presidente del mercado dijo que la Policía Nacional del Perú comenzara a patrullar el mercado central pidiendo los documentos de identificación a los extranjeros.

Más noticias:

Prefecta regional solicitará que la ciudad de Huaraz sea declarada en emergencia

Familiares de vendedor de celulares asesinado el 2019 exigen justicia

Hallan cadáver de padre de periodista deportivo que se encontraba desaparecido

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page