Connect with us

Familiares de vendedor de celulares asesinado el 2019 exigen justicia

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Familiares de vendedor de celulares asesinado el 2019 exigen justicia

La madre de Andy Lluen Capuñay, quien el 2019 fue asesinado en la ciudad de Huaraz, pidió la máxima pena contra los cuatro implicados en el crimen.

Los familiares del ciudadano Andy Lluen Capuñay, quien se dedicaba a la venta de celulares en la Av. Fitzcarrald de la ciudad de Huaraz, y fue asesinado el 2019, llegaron hasta la Corte Superior de Justicia de Ancash (CSJA), para pedir la máxima pena contra las cuatro personas implicadas en el crimen.

La señora Rosa Capuñay, madre del fallecido, pidió justicia por la muerte de su hijo y que las autoridades actúen con objetividad y revisen las pruebas que existen; como los videos de las cámaras, las llamadas, las boletas, los pasajes que compraron; para que dicten la pena máxima contra los sicarios y los autores intelectuales de este hecho, según dijo.

Señaló que los esposos Juan Leyva Aguilar Muñoz y Ericka Meliza Selquín Machuca contrataron a Luis Juan Carlos Beltrán y a Arnald Estiben Franco (sicarios), quienes participaron del asesinato del comerciante de celulares; los mismos que luego de disparar fueron capturados cuando huían a bordo de un vehículo.

Para mañana se ha programado el inicio del juicio oral contra los cuatro investigados, tres de los cuales que, se encuentran cumpliendo prisión preventiva. “Los cuatro tienen que ser encarcelados, yo quiero pena máxima para los cuatro asesinos de mi hijo«, solicitó la madre.

“El padre de Juan Leyva, es abogado y está tratando de limpiar a su hijo, quiere que su hijo salga libre, y su nuera que está fuera, ella también tiene que ser encarcelada; porque ella también iba en el auto donde los detuvieron, ella amenazó a mi hijo; solo porque mi hijo tenía su negocio, él tenía su tienda de celulares; solo por envidia; por envidia no pueden ir matando a la gente y saliendo libre…”, manifestó también.

La madre de Andy Lluen pidió que el caso sea revisado minuciosamente por parte de los jueces; para así dictaminar una sentencia contra los investigados, y también la detención de la Erika Meliza, quien hoy se encuentra en libertad.

Leer más …

1. Huaraz: extranjeros y policías municipales se enfrentan por comercio ambulatorio

2. Yungay: Comunidad Campesina «Unidos Venceremos» recibe premio de Emprendedores por Naturaleza

3. Hospital Víctor Ramos Guardia Recibe certificación “Amigos de la Madre, la Niña y el Niño

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page