Connect with us

Chimbote: detienen a dos venezolanos pertenecientes a “los sanguinarios de Caracas”

Áncash

Chimbote: detienen a dos venezolanos pertenecientes a “los sanguinarios de Caracas”

Ambos sujetos estarían involucrados en el secuestro de otros ciudadanos venezolanos.

La mañana de ayer fueron detenidos dos ciudadanos venezolanos, presuntamente ambos pertenecerían a la banda criminal “los sanguinarios de Caracas”, los sujetos se encontraban en inmediaciones del Hostal Polo en el Jirón Libertad en Chimbote.

Los sujetos fueron identificados como Oswal Alexander Monterrey Grillo y Beiker Jesús Cedeño Urbaez, ambos tendrían 18 años de edad, según fuentes policiales fueron cómplices de Maikel Miguel Peña de 20 años de edad y estarían involucrados en el secuestro y homicidio en grado de tentativa de otros tres venezolanos.

El equipo de extorsiones y secuestros del del Departamento de Investigación Criminal a cargo del teniente PNP Carlos Huamán Velásquez, fueron quienes realizaron la intervención, esta intervención estaría ligada a la investigación que se realiza en contra de Maikel Miguel Peña.

Los tres detenidos serán investigados por la presunta comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y secuestro en agravio de sus compatriotas Oscar Enrique Carlos Flores (30), Emmanuel Rondón Rodríguez (22) y Carlos Enríquez Flores Jiménez (30).

Más noticias:

Implicada en el asesinato de periodista deportivo y su padre ya está en el Penal de Huaraz

Pareja de periodista confiesa doble crimen y recibe 18 meses de prisión preventiva

Fiscalía realiza reconstrucción de reglaje, marcaje y asalto a cambistas de Huaraz

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page