Connect with us

Sarita colonia goleó 5-1 a FC Lucma en la Liga Provincial de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sarita colonia goleó 5-1 a FC Lucma en la Liga Provincial de Huaraz

Los santos volvieron a golear sobre un timorato equipo tariqueño por la tercera fecha de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz de la Copa Perú 2022

Sarita Colonia logró ganar y ofreció un buen partido en el que aplastó por 5-1 a un timorato Inti Gas que apenas y tuvo algunas situaciones de gol, el 9 del cuadro tariqueño anotó el del descuento en el segundo tiempo.

El primer tiempo fue totalmente fue para Sarita Colonia, pues ya ganaban por 2-0. Alfredo Espinoza (25’) y Johan Alva (36’), se encargaron de alegrar a la barra santa. Y así pudieron irse tranquilamente a los camerinos con dos goles a favor y con la posibilidad de poner a sus figuras en el segundo tiempo.

El doblete de Jhon Flores (49’ y 52’) y Yerson Salazar (64’) anotaron el tercero, cuarto y quinto gol del equipo de Hugo Maguiña y para el cuadro tariqueño descontó Jhover Montoro (83’).

Los santos terminaron esta primera fase en el segundo lugar del grupo A con 6 puntos y clasificando a la Liguilla de la Etapa Provincial de Fútbol de Huaraz, siendo escolta de Rosario Fútbol Club.

Síntesis del partido:

Sarita Colonia (5): Junior Baneo; Alfredo Espinoza, Roberth Cochachin, William Brito, Rafael Azaña; Johan Alva, Mayer Poma, Yerson Salazar, Alesandro Tamara; Jhon Flores, Rafael Azaña.

FC Lucma (1): Guido Ramírez; Rusbel Montañez, Disney Mendoza, Joel Patricio, Alhdair Rodríguez; Yimi Milla, Heyney Casanca, Carlos Sotelo, Cristian Montoro; Jhover Montoro, Alexander Crispin.

Goles: Jhon Flores (49’ y 52’), Alfredo Espinoza (25’), Johan Alva (36’) y Yerson Salazar (64’) – Jhover Montoro (83’).

Árbitro: Gilbert Vega

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page