Connect with us

Sport Ancash goleó 4-0 a Quillash FC en la Liga Provincial de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash goleó 4-0 a Quillash FC en la Liga Provincial de Huaraz

La ´Amenaza Verde´ consiguió un cómodo triunfo frente al equipo tariqueño en el estadio del Complejo Deportivo Huaraz por la Copa Perú 2022

Goleada auriverde. Sport Ancash FC venció por 4-0 al Quillash FC en el partido correspondiente al grupo B de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz – Copa Perú 2022. Los dirigidos por Celestino Huaranga lograron de esta forma su segunda victoria en el campeonato. Con goles de Cristopher Charun, Carlos Rivas, Einer Vásquez y Kevin Mejía.

Fiel a su estilo de juego, Sport Ancash salió con todo desde el arranque para sorprender al cuadro rival. Por ello, a los 21′ de juego, el cuadro auriverde conseguiría abrir el marcador con tanto de Cristopher Charun, luego de que Einer Vásquez pusiera un balón en el corazón del área para que se saque la marca de un defensor y sacar el remate para marcar el primero. Con el gol, el equipo dirigido por Celestino Huaranga propuso un partido más rápido presionando al rival y también se fueron al descanso.

En el complemento, Sport Ancash salió más adelantado porque sabía que le hacía daño al cuadro tariqueño. El segundo tanto del encuentro llegaría a los 50′ de juego, luego de que Carlos Rivas aprovechara un remate para vencer al portero Demetrio Granados.

A los 53′, nuevamente una jugada colectiva con pacheco en el centro del área que fue aprovechado por Einer Vásquez, quien le pone la piernita para poner el 3-0 a favor de Sport Ancash.

Al minuto 56 llegó el cuarto tanto del partido y nuevamente por una jugada colectiva, pero esta vez el delantero Kevin Mejía se encargó de ejecutarlo. Tras buscarlo desde la primera mitad del partido ante Quillash FC.

Con esta victoria Sport Ancash quedó en la punta del grupo B con 6 puntos y ahora definirá su clasificación ante Deportivo IMAO FC.

Síntesis del partido:

Sport Ancash (4): Jhonideyvi Barrera; Pedro Quijano, Wilder Torres, Jhonner Gamarra, Melvin Llamoja; Einer Vásquez, Ader Obregón, Carlos Rivas, Josshimar Pacheco, Cristopher Charun, Kevin Mejía.  

Quillash FC (0): Demetrio Granados; Yordan Ayala, Max Vargas, Yony Quispe, Yony Quispe, Juan Pecan, Pepe Maguiña, Sandro Ortiz, Luis García, Joffre Mejía, Manuel Rodríguez.

Goles: Cristopher Charun, Carlos Rivas, Einer Vásquez y Kevin Mejía.

Árbitro: Godwin Norabuena

Escenario: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page