Connect with us

Áncash: anciana se salva de morir tras incendiarse su casa

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: anciana se salva de morir tras incendiarse su casa

Hecho ocurrió el último fin de semana. Anciana perdió todo lo que tenía en su vivienda

En Áncash una anciana de 88 años, identificada como Natividad Cochachin Rompe, se salvó de morir en un incendio ocurrido el último fin de semana en su vivienda ubicada en la ciudad de Huaraz.

El hecho ocurrió la mañana del sábado 4 de junio en el jirón Pallasca N.º 317 en el barrio del Centenario, en el distrito de Independencia. Vecinos del lugar alertaron a las autoridades para su pronta intervención.

La persona de la tercera edad, fue rescatada a tiempo, tras la rápida intervención de serenazgo y la Policía, quienes echaron agua con baldes y mangueras hasta la llegada de los bomberos de la compañía Santiago Antúnez de Mayolo N°84 de Huaraz, quienes sofocaron el incendio por completo.

El siniestro arrasó con todos los bienes materiales de la señora y su vivienda ha sido declarada inhabitable. Las autoridades presumen que la causa del incendio habría sido la fuga de gas.

Ayuda humanitaria

Finalmente, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash informó que la damnificada está pernoctando en la casa de un familiar y por su parte la comuna distrital celeste le ha entregado bienes de ayuda humanitaria.

Quienes deseen llevar ayuda a la anciana puede comunicarse al 956 662 914.

MÁS NOTICIAS

Serenos de Independencia y bomberos logran sofocar incendio en Los Olivos

Huaraz: policía detalla intervención a venezolanos y peruano por intento de asalto

Huarmey: Incendio acabó con 6 viviendas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page