fbpx
Connect with us

Pronis ejecutó S/ 76.7 millones para proyectos de inversión en salud

Foto: Difusión

Áncash

Pronis ejecutó S/ 76.7 millones para proyectos de inversión en salud

Con la inversión de abril se permitió la ejecución de obras para la construcción de los nuevos hospitales Huarmey y Huari, ambos en Áncash.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El monto ejecutado en estos dos últimos meses (S/ 76.7 millones) supera en casi el doble lo realizado en el primer trimestre (S/ 40.2 millones) por el Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis). Esta diferencia se logró debido a la política de la actual gestión para reactivar proyectos que se encuentran trabados, en beneficio de millones de peruanos. 

Mayor ejecución

Lo devengado en abril (S/ 42.1 millones) permitió la ejecución de obras para la construcción de los nuevos hospitales Huarmey y Huari, ambos en Áncash; así como del Hospital Quillabamba en Cusco, entre otros proyectos. 

De igual forma, lo devengado en mayo (S/ 34.6 millones) permitió ejecutar la construcción del: Hospital de Llata en Huánuco; Hospital Espinar y C.S. Machupicchu, ambos en Cusco; rehabilitación del C.S. en Ica; así como otros proyectos en Áncash, Apurímac, Huancavelica, La Libertad, Lima, Piura y Puno.  

Fuente: Pronis

MÁS NOTICIAS:

Piden apoyo para joven de 25 años internado en UCI del hospital de Huaraz

El mes de mayo cerró con 15 casos de tuberculosis en el hospital de Huaraz

Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz ya cuenta con cirujano oncólogo para atender a la población

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top