Connect with us

Sarita Colonia ganó 1-0 a la Amenaza Verde y se despidió de la Copa Perú 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sarita Colonia ganó 1-0 a la Amenaza Verde y se despidió de la Copa Perú 2022

Con gol agónico de Jhon Flores, el equipo santo sumó sus primeros tres puntos y quedó eliminado de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz

Sarita Colonia se despidió este domingo 12 de junio en el cierre de la Liga Provincial de Huaraz de la Copa Perú 2022 (Liguilla), tras vencer por la mínima diferencia (1-0) a la Amenaza Verde en el estadio del Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita. Con este triunfo, el elenco santo quedo fuera de competencia.

El único gol del partido lo anotó el delantero Jhon Flores a los 84′. Un contragolpe del cuadro santo y recuperaron el balón, para después driblear y sacarse la marca rematar venciendo al portero de la Amenaza Verde.

En el resto del partido, se sucedieron las oportunidades en ambos pórticos, pero Sarita Colonia logró mantener la ventaja para despedirse del campeonato huaracino.

Sobre el final, el Amenaza Verde pugnó sin suerte por empatar el marcador, pero sendos disparos enviados carecieron de fortuna.

Con la solitaria anotación de Flores, Sarita Colonia dejó a la Amenaza Verde sin poder sumar en el campeonato de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz (Liguilla).

Alineaciones confirmadas:

Sarita Colonia (1): Junior Baneo; Alfredo Espinoza, Roberth Cochachin, William Brito, Guido Carhuancota; Ronal Asís, Mayer Poma, Yerson Salazar, Alesandro Tamara; Jhon Flores, Leonardo Trejo.

Amenaza Verde (0): Héctor Pinto; Escot Solórzano, Juan Carlos Rodríguez, Frank Milla, Marcelo Toledo; Maycol Maguiña, Kevin Poma, Franklin Chero, Frank Giraldo; Jhimy Chávez, Renzo Angulo.

Goles: Jhon Flores

Árbitro: Michael Castillo  

Escenario: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page