fbpx
Connect with us

En lo que va del año reportan casos de deserción escolar, agresiones y bullying en colegios de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

En lo que va del año reportan casos de deserción escolar, agresiones y bullying en colegios de Huaraz

El fiscal de Familia Ronald López Julca, indicó que, se han iniciado las investigaciones y campañas para mitigar estos casos.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El fiscal provincial de familia del Ministerio Público reveló que, en lo que va del presente año se han registrado casos de deserción escolar, agresiones entre menores de edad y bullying; por lo que pidió a los directivos de los colegios para que en coordinación con las asociaciones de padres de familia se avoquen a las jornadas de sensibilización.

El fiscal provincial de Familia del ministerio público, revelo que, en lo que va del presente año, se han registrado deserción escolar, agresiones entre menores y caso de bullyng en algunos colegios de la ciudad de Huaraz.

Ronald López, dijo que, por la buena convivencia de los estudiantes, han iniciado las investigaciones y sobre todo campañas para mitigar las denuncias de los escolares. Indicó además que a la fechan se han reportado 5 casos de bulling escolar leve.

Dijo también que, los directivos de los colegios en coordinación con las Apafas tienen que implementar las medidas para garantizar la buena convivencia escolar dentro de los colegios.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top