Connect with us

Joven motociclista resultó herido tras ser embestido por unidad vehicular

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Joven motociclista resultó herido tras ser embestido por unidad vehicular

Vecinos señalan que llamaron la policía y radiopatrullas pero ninguno de los dos respondía ante la emergencia.

Un joven motociclista quedó inconsciente en el jirón centenario con Sebastián Aliste; tras ser embestido por una mototaxi que apareció por la zona raudamente; pese a la gravedad del accidente ningún efectivo policial se hizo presente durante varios minutos para investigar el accidente; tampoco en la comisaría como en radiopatrullas respondieron los llamados de los vecinos.

Fue así que, recostado en plena pista del jirón sucre, quedó el joven ciclista, luego de chocar con una mototaxi.

El hecho ocurrió, a medianoche, cuando el joven ciclista bajaba por el jirón centenario con Sebastián Aliste (esquina de la Unasam – local central) y de repente apareció la mototaxi por una calle adyacente haciendo que pierda el control y caiga sobre la pista.

Al lugar se hicieron presentes solo el equipo de serenazgo de la ciudad de Huaraz; quienes también brindaron apoyo al joven herido, esperando su traslado al nosocomio huaracino.

Los testigos del accidente, ayudaron al joven inmovilizándolo y llamando al Samu, hasta que llegue después de varios minutos la ambulancia de Samu; ello, para brindarle los primeros auxilios al joven ciclista.

El joven ciclista, fue trasladado por una camilla por los ciudadanos del lugar hasta la ambulancia del Samu para su diagnóstico, pero lamentablemente la policía no llegaba para investigar el accidente de tránsito , pese a que los ciudadanos llamaron constantemente a radiopatrulla y comisaría de Huaraz.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page