Connect with us

Realizan jornadas de capacitación a estudiantes para evitar el pandillaje, bullying y deserción escolar

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Realizan jornadas de capacitación a estudiantes para evitar el pandillaje, bullying y deserción escolar

El subprefecto de la provincia de Huaraz, advirtió que los padres de familia no participan de estas jornadas, por lo que pidió mayor compromiso.

El subprefecto de la provincia de Huaraz informó que ya se vienen efectuando las jornadas de capacitación a los estudiantes de los colegios con la finalidad de evitar el pandillaje, bullying y deserción escolar; criticó sin embargo la ausencia de los padres de familia en estas jornadas.

El subprefecto del distrito de Huaraz, revelo que, continúan con las jornadas de capacitación a los estudiantes de los colegios para evitar el pandillaje, bullyng y deserción escolar.

La autoridad política, indico también que, de muchos colegios existentes en la ciudad de Huaraz, solo dos de ellos aceptaron las jornadas de sensibilización a los escolares, donde poco a poco se está reduciendo los pandillajes y las agresiones entre los alumnos, precisó.

Dijo además que, los padres de familia, no participan de las jornadas de capacitación de sus hijos; por lo que exhortó a los padres de familia a directores de los colegios para que se comprometan a las actividades de sensibilización para evitar la violencia escolar.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page