Connect with us

Subgerente de obras de la Municipalidad de Huaraz: «Obra de Villón se prevé que culminará en agosto»

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Subgerente de obras de la Municipalidad de Huaraz: «Obra de Villón se prevé que culminará en agosto»

El subgerente de obras del gobierno provincial, aseguró que el retraso no genera gastos económicos gobierno provincial y se restituirá la berma central.

El subgerente de obras del gobierno provincial informó que ahora la culminación de la pavimentación de la avenida Villón se prevé para el mes de agosto y aseguró que el retraso no genera gastos económicos al gobierno provincial de Huaraz; y que de todas maneras se restituirá la berma central.

El subgerente de obras del gobierno provincial de Huaraz, reveló que, con la nueva ampliación de fecha, la empresa contratista culminará y entregará la obra de Villón el 31 de julio.

“Se le dio una ampliación, y se le concede hasta el 31 de julio, que es la fecha límite para la culminación de la obra (…) la empresa tiene que justificar para evaluar si merece o no una ampliación, en caso esto hay que tener en cuenta que serán ampliaciones in gastos generales, porque ya se hicieron y están dentro del expediente técnico”, refirió el funcionario.

Indicó además que, por vencimiento del contrato del supervisor de la obra se paralizó por más de 20 días; por lo que la empresa contratista solicita ampliación de la entrega de obra.

Explicó también que, la ampliación de las fechas de obra no genera gastos económicos al gobierno provincial de Huaraz.

El funcionario de gobierno provincial de Huaraz, mencionó además que, la berma central de la avenida Villón también debe ser culminada con reposición de las áreas verdes y los árboles.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page