Connect with us

Koki Noriega: JEE admite lista de candidato regional por Áncash

Foto: Difusión

Elecciones

Koki Noriega: JEE admite lista de candidato regional por Áncash

Candidato a la región de la agrupación política ‘AGUA’ fue admitido oficialmente para estas elecciones regionales 2022

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaraz, declaró admisible la lista regional de la agrupación política “AGUA”, encabezada por Koki Noriega Brito, quién aspira llegar a ser el próximo gobernador regional de Áncash.

Con resolución RESOLUCION N° 00405-2022-JEE-HRAZ/JNE, el Jurado Nacional de Elecciones, a través de su órgano descentralizado del JEE Huaraz, quienes resuelven en ADMITIR Y PUBLICAR la formula y lista de candidatos para el Gobierno Regional de Áncash del Movimiento Regional “Alianza, Gobierno, Unidad y Acción – AGUA”, con el objeto de participar en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

RESOLUCION N° 00405-2022-JEE-HRAZ/JNE | Fuente: JNE

Lista admitida de consejeros regionales

Asimismo, los siguientes candidatos fueron admitidos en la lista de consejeros regionales por el movimiento político AGUA:

Por la provincia de Carhuaz: Edson Cancha Villanueva y Thalia Mata Mato; por la provincia de Huaraz: Walter Medrano Acuña y Yanet Pinto Toledo; por la provincia de Huari: Calixto Robles Ramirez y Rocío Vicente de Paz; por la provincia de Huaylas: Miguel Lavado Aparicio y Mayra Crispin Granados.

De igual modo, por la provincia de Yungay: Hugo Mallqui Montañez y Dina García León; Luis Duran Prudencio (Bolognesi), Dania Brito Orellano (Aija), Rocio Cochachin Arias (Corongo), Denis Feliz Rios (Ocros), Yover Montoya Castillo (Recuay) y Gleysser Rafaile Robles (Pallasca).

En la zona de los Conchucos los candidatos admitidos para las consejerías regionales son: Wilfredo Amado Araos (C.F Fitzcarrald), Luz Mautino Huaman (A. Raimondi), Olinda Lopez Melgarejo (Asunción), Tuty Alvarez Alvarez (Pomabamba), Beatriz Dominguez Cueva (M. Luzuriaga), Cesar Sanchez Quiñones (Sihuas).

Finalmente, en las provincias de la costa ancashina los candidatos para el consejo regional son: Luis Mejía Valdivieso (Casma), Andres Tito Flores (Huarmey), Juan Pacheco Barreto (Santa).

VER LA RESOLUCIÓN COMPLETA AQUÍ

RESOLUCION N° 00405-2022-JEE-HRAZ/JNE by Ancash Noticias on Scribd

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page