Connect with us

Sport Ancash vs San Andrés de Runtu, en vivo: ¿Cuándo y a qué hora juegan?

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash vs San Andrés de Runtu, en vivo: ¿Cuándo y a qué hora juegan?

Auriverdes y millonarios volverán a verse las caras este domingo en el Complejo Deportivo Huaraz por la etapa departamental de Ancash

Sport Ancash se enfrentará este domingo 31 de julio a los millonarios de San Andrés de Runtu por la tercera fase de la etapa departamental de fútbol de Ancash. El encuentro está programado para la 1:00 p.m. en el estadio del Complejo Deportivo Huaraz y podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ. https://www.facebook.com/noticiasdeancash y https://www.facebook.com/puntodeportivoperu

Y es que la ‘Amenaza Verde’ quiere meterse a la semifinal de la etapa departamental y para tentar la clasificación a la nacional de la Copa Perú 2022, pero los millonarios vendrán por lo suyo ya que urge una victoria para clasificar a la siguiente fase.

En casa se respeta, los auriverdes saldrán en busca de una victoria y por eso dispondrán de su mejor oncena para este partido de vuelta. Para ello, tendrán que hallar la manera de ser el equipo competitivo y letal en el momento de la definición.

Los de millonarios, por su parte, tampoco la tienen tan sencillo pues tuvieron un buen partido en la ida y solo logró alcanzar un empate en su casa (2-2) ante Sport Ancash FC.

Sport Ancash ha tenido complicaciones en el medio campo y sobre todo en el momento de la recuperación y eso es algo en lo que deberán trabajar este domingo ya que su rival, ha dado muestra de ser un equipo que maneja bien en el medio sector. No hay espacio para errores, quien falle podría complicarse más de la cuenta.

Posible alineación:

Sport Ancash FC: Jhonideyvi Barrera; Ader Obregón, Wilder Torres, Jherly Falcón, Jorge Matta; Einer Vásquez, Josshimar Pacheco, Edgar Blas, Cristopher Charun; Jhon Flores, Kevin Mejía.

San Andrés de Runtu: Jerson Reyes; David Maguiña, Richard Soriano, Michael Cárdenas, Marco Jáuregui; Carlos Rojas, Carlos Ferreyra, Michael Gaytan, Gianfranco Casanova; Héctor Campos, Héctor “Changué” Cruz.  

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page