Connect with us

Judicializan pago de alquiler del colegio Luzuriaga para Feria Regional 2022 por deuda de empresaria

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Judicializan pago de alquiler del colegio Luzuriaga para Feria Regional 2022 por deuda de empresaria

El director de la Institución Educativa Mariscal Luzuriaga, señaló que la empresaria no hizo efectivo el pago del 30%.

El director de la Institución Educativa Mariscal Toribio de Luzuriaga anunció que, ya se viene judicializando el cobro a una empresaria que organizó la feria de fiestas patrias, al no hacer efectivo el pago del 30% por concepto de alquiler.

Explicó que mañana acudirán a una conciliación judicial, debido a que la empresaria que firmó el contrato, ahora aduce que perdió económicamente n la organización de la feria.

El director señaló que la persona que alquiló los terrenos del colegio Luzuriaga, se niega a cancelar la deuda con la institución educativa, argumentando que la feria «ha fracasado», y no tuvo ingresos, por lo que no puede cumplir con el pago del 30%. «Vamos a ir a una conciliación y exigir a la empresaria que cancele esta deuda, que es a beneficio de nuestra institución», manifestó la autoridad educativa.

Asimismo, anunció que se están organizando una serie de actividades como parte de las celebraciones de los 165 aniversario de funcionamiento del colegio GUE Mariscal Toribio de Luzuriaga.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page