Connect with us

Pomabamba: Asociación de alcaldes de Centros Poblados organizó debate de candidatos municipales

ancashnoticias

Áncash

Pomabamba: Asociación de alcaldes de Centros Poblados organizó debate de candidatos municipales

De 5 candidatos, el representante del Maicito no acudió al debate realizado en el Centro Poblado de Shiulla – Pomabamba.

En el marco de las elecciones regionales y municipales del 2 de octubre, la Asociación de Centros Poblados de Ancash, organizó un debate y exposición de planes de gobierno de los candidatos municipales que pretenden llegar a la alcaldía de la provincia de Pomabamba.

El presidente de la Asociación de Centros Poblados de Ancash, Josue Moreno, informo que invitaron a los 5 candidatos inscritos de los diferentes partidos políticos y movimientos regionales inscritos para que participen de este importante debate y exposición de planes de gobierno para la población de Pomabamba.

«El candidato del movimiento regional AGUA, Salomón Ocaña Alejo, Mavilo Sáenz Rosales de APP, Emiliano Campomanes Moreno del movimiento regional Socios Por Ancash, Tener López Siguientes del partido político de Perú Libre y en candidato del Maicito no se presentó», sostuvo Josué Moreno.

Moreno, aseguro que este evento fue muy importante para todos los pobladores y el público presente para escuchar, conocer y entender de cerca a cada candidato a la alcaldía de la provincia de Pomabamba y sus principales objetivos e Intenciones de ser autoridad provincial.

«La población de Shiulla estuvo muy contento y emocionado de conocer de cerca a los candidatos municipales para conocer los proyectos de desarrollo a favor de la provincia y para el Centro Poblado de Shiullla y sus sectores», sostuvo, Moreno.

Anunciaron también que similar debate y exposición de propuestas de los candidatos municipales realizaran en las diferentes provincias de Áncash para que la población conozca las propuestas programáticas de los candidatos municipales.

Leer más….

Incendio urbano dejó una vivienda inhabitable en Pomabamba

Pomabamba: volcadura de bus dejó 2 muertos y 20 heridos

Nuevo derrumbe bloquea vía Sihuas – Pomabamba

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page