Connect with us

Bolognesi: Candidato a Huallanca por APP Jorge Jaramillo afrontaría 3 pedidos de exclusión por no declarar sentencias.

ancashnoticias

Áncash

Bolognesi: Candidato a Huallanca por APP Jorge Jaramillo afrontaría 3 pedidos de exclusión por no declarar sentencias.

Candidato por Alianza para el Progreso de Huallanca – Bolognesi, Jorge Jaramillo Rubina contaría con varias investigaciones en el Ministerio Público.

Con record de denuncias. Jorge Jaramillo Rubina, registraría más de 70 investigaciones por los presuntos delitos de peculado, colusión, concusión, negociación incompatible, usurpación, abuso de autoridad, asociación ilícita, maltrato psicológico, alimentos y otros.

Según reportes del Ministerio Público, el candidato por Alianza para el Progreso ( APP) a la alcaldía distrital de Huallanca, provincia de Bolognesi, Jorge Jaramillo Rubina, registra 70 investigaciones por los presuntos delitos de peculado, colusión, concusión, negociación incompatible, usurpación, abuso de autoridad, maltrato psicológico, abuso de autoridad,  asociación ilícita, alimentos y otros.

De esta manera, Jorge Jaramillo, afrontaría  un inminente requerimiento de prisión preventiva por el Ministerio Público por graves cargos de presunta corrupción.

Jorge Jaramillo, exalcalde de Huallanca, se encontraría en una presunta campaña millonaria y afronta tres  pedidos de exclusión por no declarar sentencias en su hoja de vida y se espera el pronunciamiento del Jurado Electoral Especial de la provincia de Bolognesi.

Formalizan pedido de exclusión contra Jorge Jaramillo Rubina.

El ciudadano Víctor Hugo de los Heros Riofrio, solicitó al Jurado Electoral Especial de la provincia de Bolognesi, la exclusión del candidato por Alianza para el Progreso, Jorge Jaramillo Rubina, por no declarar sentencias por los delitos de omisión de provisiones específicas y alimentos.

El Jurado Electoral de Bolognesi debería excluir a candidato de APP –Huallanca por estas solicitudes y además la población de Huallanca debe de evaluar bien sus antecedentes de este candidato.

Leer más…

Riesgos retrasarían inicio de obra de saneamiento por S/ 38 millones en Huallanca- Bolognesi

Denuncian que alcalde de Huallanca favoreció con obra a cuñado de regidor

Bolognesi: Condenan a exalcalde de Huallanca por prestar dinero de las arcas municipales para realizar viaje a Panamá

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page