Connect with us

San Andrés de Runtu cayó 2-1 ante Atlético Verdún en Guadalupe

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

San Andrés de Runtu cayó 2-1 ante Atlético Verdún en Guadalupe

Los Millonarios cayeron en calidad de visita por 2-1 ante Atlético Verdún. Por la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022.

Un cuestionado arbitraje, Atlético Verdún derrota 2-1 a San Andrés de Runtu en su visita al estadio Municipal Carlos A. Olivares de Guadalupe. Los millonarios sumo su primera derrota en la etapa nacional de la Copa Perú 2022.

Un encuentro emocionante de inicio a fin, siendo el combinado verdolaga el que tomó la posta de las acciones, siempre buscando romper sus líneas de juego del cuadro millonario a partir de sus laterales. En contraparte, los locales fueron más contundentes y efectivos en el momento de la definición.   

Jair Paolo Rivera abrió el marcador en el epílogo del primer tiempo. Tras una descoordinación defensiva del cuadro ancashino. A los 2 minutos, el delantero norteño verdolaga aprovecho su oportunidad, el Atlético Verdún puso el 1-0.

Atlético Verdún logró el 2-0 tras un destacado esfuerzo del delantero Jair Paolo Rivera. Le gano el vivo y aludió la zona defensiva tras un nuevo error defensivo que finalizó con un remate cruzado y vencer al portero Erick Castillo.

San Andrés de Runtu encontró el descuento a partir de las variantes. Jesús Torres conectó con el hombro, quien se aprovechó de una pelota parada de Einer Vásquez. El “Chiwy” realizó un buen tiro para Jesús Torres, quien irrumpió sorprendiendo a la zaga rival y marcó tras eludir a los defensores guadalupanos.

La chance del empate estuvo en la cabeza Johan Hidalgo cuando pudo conectar tras un centro de Einer Vásquez. Por el trámite algo superior Atlético Verdún, pero San Andrés de Runtu oportunidades de gol.

San Andrés de Runtu sumó su primera derrota en la etapa nacional de la Copa Perú. Los millonarios recibirán la próxima semana al Atlético Bruces en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Alineaciones confirmadas:

Atlético Verdún (2): Darwin Aranda; Jordy Juárez, Frank Vilela, Kidman Ávila, Ronal Simarra; José Núñez,  Omar Paredes, Darwin Damián, Ciro Mestanza; Adrián Mujica, Jair Rivera.

San Andrés de Runtu (1): Erick Castillo; David Maguiña, Michael Cárdenas, Jesús Torres, Jorge Matta; Joaquín Carranza, Carlos Ferreyra, Héctor Campos, Fredy Castro; Gianfranco Casanova, Sebastián Orihuela.

Goles: Jair Paolo Rivera 2′ y 22′ (Atlético Verdún); Jesús Torres 85′ (San Andrés de Runtu).

Arbitro: José García

Estadio: Municipal Carlos A. Olivares de Guadalupe

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page