Connect with us

Unasam extiende plazo para inscripciones al examen en la modalidad de extraordinario

ancasnoticias

Áncash

Unasam extiende plazo para inscripciones al examen en la modalidad de extraordinario

Postulantes tiene hasta el martes 25 de octubre para inscribirse.

La Comisión Central de Admisión 2022-II de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) extendió los plazos para las inscripciones en la modalidad extraordinario, que engloba a los exámenes Tipo II, III y extraordinario especial, hasta el martes 25 de octubre sin recargo alguno.

Dicho examen lo rinden los postulantes que son graduados y titulados, primero y segundo puestos, traslado externo, deportista calificado, traslado interno, víctimas de terrorismo y del plan integral de reparaciones, convenios (Marcará), personas con discapacidad y traslado externo especial (para estudiantes de universidades con licencia denegada).

Esta disposición se tomó con la finalidad que los postulantes tengan la oportunidad de recabar sus documentos necesarios para poder postular a nuestra primera casa superior de estudios de la región Áncash, en esta modalidad.

Es de mencionar que, las inscripciones para el examen ordinario, del 13 de noviembre, en el que también participan los alumnos del quinto de secundaria aún continúan con los plazos normales a través admisión.unasam.edu.pe de la plataforma web y finalizan este 31 de octubre.

Leer más….

Unasam desarrolló elecciones complementarias 2022-II

Trabajos de construcción de la Facultad de Medicina Humana de la Unasam tiene un avance del 80%

Huaraz: Alumnos de 5° de secundaria también participarán en el Examen de Admisión Unasam

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page