Connect with us

Tacllán: Policía Nacional captura a tres menores de edad inmersos en el delito de robo agravado

Huaraz

Tacllán: Policía Nacional captura a tres menores de edad inmersos en el delito de robo agravado

Los tres menores de edad fueron detenidos por el mercado de Challhua cuando minutos antes habían asaltado a otro menor de edad.

A espaldas del grifo Pecsa, ubicado en la Av. 27 de noviembre – Huaraz, el día de hoy a las 10:45 aproximadamente se realizó la intervención y detención a tres personas menores de edad, G. S. M. T. (16), J. A. C. S. (16), S. R. J. C. (13), por presunta infracción a la ley penal inmerso en el delito contra el patrimonio – robo agravado; en agravio del menor D. D. O. S. (14).

Según el comisario de Tacllán, los tres menores de edad fueron detenidos por el mercado de Challhua cuando minutos antes habían asaltado a otro menor de edad.

«La intervención fue realizada en circunstancias de que el menor agraviado transitaba al mercado de chigua lugar donde trabaja la madre en esas circunstancias fue interceptado por los menores quiénes agrediendo físicamente se acercaron a él», e incluso refirió que: «En estos tiempos puedes ver la participación de menores de edad no es muy común en estos momentos estamos en procesos de investigación con conocimiento de la fiscalía de familia tan solo estamos en espera de la llegada de sus familiares de qué son menores de edad para proseguir con todas las diligencias necesarias».

Además, el comisario de Tacllán, indicó que, el agraviado ha manifestado que le amenazaron con arma blanca para robarle su celular y luego en la intervención policial se recuperó el celular robado.

«Según la referencia del menor agraviado indica que la amenazaron con arma blanca y al momento de hacer la detención, intervención policial y registro correspondiente, se encontró en su poder el equipo celular robado junto a un arma blanca», concluyó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page