Connect with us

Envían a prisión a sujeto intervenido con más de un kilo de droga

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Envían a prisión a sujeto intervenido con más de un kilo de droga

Hermes Martín Flores Ríos (27), fue intervenido en el Barrio de Nueva Florida.

9 meses de prisión preventiva recibió un presunto comercializador de drogas identificado como Hermes Martín Flores Ríos (27); quien fue intervenido el pasado 8 de octubre en el barrio de Nueva Florida en la provincia de Huaraz.

La detención se produjo durante un operativo, los agentes del orden capturaron a dos personas, entre ellas, Hermes Martín Flores Ríos, quien portaba una mochila en cuyo interior hallaron una bolsa plástica con hierba y tallos que posteriormente se confirmaría con reactivos como cannabis sativa (marihuana).

Lee la nota: Huaraz: Detienen a dos sujetos con un kilo de droga

El fiscal provincial Guillermo Lizarzaburu Palma de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, realizó la investigación del hecho y abrió investigación por delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

En audiencia virtual, tras presentar los graves y fundados elementos de convicción que vinculan al intervenido con este hecho; el representante del Ministerio Público logró que el Poder Judicial declare fundado el requerimiento de prisión preventiva; en contra de Hermes Martín Flores Ríos, quien fue trasladado al penal, mientras es procesado penalmente.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page