Connect with us

Huaraz: Titular de la Corte Superior de Justicia juramentó jueces y juezas de paz escolares

Áncash

Huaraz: Titular de la Corte Superior de Justicia juramentó jueces y juezas de paz escolares

Cinco estudiantes pertenecientes a las instituciones educativas Jorge Basadre, Simón Bolívar y José Carlos Mariátegui de Paltay recibieron sus credenciales como secretarios de Paz escolares.

El doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez, titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), el día de ayer 25 de octubre, tomó juramento a cinco jueces y juezas de Paz escolares pertenecientes a las instituciones educativas Jorge Basadre Grohman y Simón Antonio Bolívar Palacios, ambas de la ciudad de Huaraz; así como del colegio José Carlos Mariátegui del distrito de Paltay (Huaraz).

Por lo que, el magistrado también les entregó sus respectivas credenciales que les acreditan como autoridades judiciales en el ámbito de sus centros educativos.

Cabe describir que, en la misma ceremonia, el doctor Hommer Frey Villafán Cano, juez del Segundo Juzgado de Familia de Huaraz, hizo entrega de sus credenciales a cinco alumnos y alumnas de los colegios antes citados, quienes ejercerán la función de secretarios/as de Paz escolares.

En su alocución, la máxima autoridad de esta sede judicial, doctor Canchari Ordóñez, felicitó a los/as escolares quienes han asumido esta función que les invita a ser ejemplos en todo aspecto entre sus compañeros/as.

Del mismo modo, les invocó a cumplir su encargo con mucha responsabilidad y gran sentido de justicia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page