Connect with us

Einer Vásquez, uno de los mejores volantes del “Fútbol Macho”

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Einer Vásquez, uno de los mejores volantes del “Fútbol Macho”

San Andrés de Runtu, que adquirió al jugador del Sport Ancash FC, el ‘Chiwy’ Vásquez firmó su vínculo para la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022

El mediocampista creativo Einer Vásquez Rengifo, uno de los mejores volantes del fútbol macho, llegó a un acuerdo con la directiva de San Andrés de Runtu y se sumará al plantel de los ‘Millonario’ con miras a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022.

“Chiwy” Vásquez es, por ahora es uno de los mejores refuerzos de los ‘Millonarios’ de cara al partido ante Club Social Deportivo El Olivo. El hombre de avanzada tiene un largo historial de equipos en los que jugó: Club Deportivo Sport Ancash, Sport Ancash FC y Star Ancash FC, entre otros, habiéndose ganado un nombre en Huaraz.

La llegada de Einer Vásquez Rengifo a Sport Ancash se hizo realidad en el 2008, tras pasar unas pruebas masivas. Allí deslumbró al captador de menores del club: Juan Carlos Cornejo. José Mallqui Beas y el comando técnico aprobaron su incorporación a las filas de los auriverdes y, desde allí, “Chiwy” Vásquez hizo su camino en diversas categorías hasta formarse futbolísticamente.

Einer Vásquez Rengifo, nació 04 de agosto en el distrito de Pucacaca (del quechua: puka, ‘rojo’ y qaqa, peña; ‘peña roja’) provincia de Picota, departamento de San Martín, de 28 años, es un talentoso volante de creación cuya pierna más hábil es la derecha. Posee un buen panorama para habilitar a sus compañeros y una estupenda pegada de larga distancia.

“Estoy muy feliz de que un club tan serio como San Andrés de Runtu se haya fijado en mí, y mucho más por los compañeros que tengo a mi lado. En este poco tiempo que convivimos día a día hemos formado un buen grupo y ojala esto podamos plasmarlo en esta esta final ante Club Social Deportivo El Olivo, con humildad y mucho sacrificio vamos a sacar un buen resultado”, declaró Einer “Chiwy” Vásquez a Punto Deportivo Perú.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page