Connect with us

Policía llevará apoyo a ancianos afectados por incendio

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Policía llevará apoyo a ancianos afectados por incendio

Ambos ancianos viven en la localidad de Póngor y perdieron todas sus pertenencias, incluido herramientas de trabajo, que los ayudaban a subsistir.

El último 12 de diciembre a las 18:00 hrs aproximadamente, en el caserío de Ucru perteneciente al centro poblado de Póngor, se suscitó un incendio ocasionado por un balón de gas en agravio de dos personas de la tercera edad, se trata del Sr. Marino Santiago Abad (78) y su señora esposa Delfina Picón De Santiago (75).

Los adultos mayores perdieron sus pertenencias, así como las herramientas de su trabajo, ya que a pesar de su avanzada edad se dedicaban a realizar sombreros para su subsistencia.

Enterados de dicho hecho el Mayor PNP Joseph Delgado Sáenz, al mando de treinta (30) efectivos policiales de la CPNP San Gerónimo, se constituirán el 20 de diciembre al lugar antes mencionado a fin de a fin de llevar víveres de primera necesidad, como una cama, frazadas, escoba, recogedor, entre otros.

Asimismo, se realizará la limpieza del ambiente afectado, ya que a la fecha las personas afectadas por su avanzada edad, no han podido realizar la limpieza correspondiente.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page