Connect with us

Municipalidad de Huaraz propone concesionar piscina temperada

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Municipalidad de Huaraz propone concesionar piscina temperada

Piscina temperada no abrirá sus puertas este año. Alcalde provincial advirtió que se requiere de una fuerte inversión por lo cual propone concesionarla a una empresa privada.

La Municipalidad de Huaraz, propone concesionar la piscina municipal temperada, debido a la fuerte inversión que significaría repotenciarlo. En los últimos años, fue dejado de lado por las anteriores gestiones, según lo manifestó el alcalde David Rosales Tinoco.

La piscina temperada de Huaraz se encuentra actualmente en pésimas condiciones, con un caldero que fue adquirido hace 17 años y a la fecha no funciona, así como las canaletas que están llenas de hongos.

Entretanto, la cobertura de la piscina que ayuda a calentar las aguas de la piscina, también requiere de una renovación por la falta de mantenimiento.

Por otra parte, las bombas de calor adquiridas por la gestión del alcalde Alberto Espinoza Cerrón no cumplió al 100% sus funciones, por falta de accesorios.

Frente a esta situación el alcalde de Huaraz David Rosales Tinoco, ha propuesto que la piscina sea concesionada a una empresa privada que pueda hacerse cargo de la administración, y logre renovar y recuperar la piscina.

Para estos meses la piscina no abrirá sus puertas a la población, por el estado en el que se encuentra, por lo cual se busca concretizar esta propuesta.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page