Connect with us

Ancash: cerveza artesanal carhuacina en la mira del mundo

Fotos: Redes Sociales

Áncash

Ancash: cerveza artesanal carhuacina en la mira del mundo

Cerveza Artesanal “Ucuchá” producida en Carhuaz, trajo doble medalla de oro para Perú con su nueva cerveza “Santa” de estilo Berliner Weisse con Chicha Morada en la copa internacional de cerveza Tayrona

La marca de cerveza artesanal ‘Ucuchá’ saco la cara por el Perú con su nueva cerveza ‘Santa’. En esta oportunidad obtuvo doble Medalla de Oro, por su estilo Berliner Weisse con Chicha Morada y que también se corona como “mejor cerveza de toda la competencia”, participó en la Categoría Experimental Beer, en la Copa Internacional de Cerveza Tayrona 2023, evento desarrollado del 23 al 28 de enero

Santa Marta, Colombia, siendo esta competencia una de las más importantes en Latinoamérica, se impuso 570 muestras de cervezas provenientes de 20 países y 33 Jueces internacionales de 17 países de Centroamérica y Sudamérica, sumando sus dos primeras medallas, solo en el 2023, en eventos internacionales.

Con este galardón se demuestra que Perú sigue en la mira de todo el mundo, y demostrando su calidad de cerveza artesanal carhuacina a nivel mundial como la mejor cerveza de toda la competencia. Oro en categoría experimental beer-Berliner Weisse con chicha morada.

Prepara más de 4 estilos de cerveza artesanal, la Tariqueña (Quinua – Irish Red), la Carhuacina (American – Pale Ale), la Cordillerana (Cacao – Sweet Stout) y nueva cerveza ‘Santa’ (Chicha Morada – Berliner Weisse), 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, no pasteurizadas, ni filtradas. Utiliza maltas alemanas y lúpulos de procedencia europea. Por eso son tan suaves y refrescantes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page