Connect with us

¡Oficial! Sport Ancash confirmó su participación en la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Oficial! Sport Ancash confirmó su participación en la Copa Perú 2023

El cuadro huaracino del Sport Ancash confirmo su participación en la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Huaraz

La incertidumbre respecto a su participación del Sport Ancash era incierta, luego de que se confirmará que el tradicional equipo más grande del Departamento de Ancash sí estará presente en la edición 2023 de la Copa Perú.

La Amenaza Verde estuvo agobiado por el tema de las deudas, pero José Mallqui Beas llegó a un acuerdo con la SAFAP y mediante oficio circular, la Subcomisión de Fútbol Aficionado habilitó su participación en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz en la presente temporada 2023.

De esta manera, Sport Ancash FC ya no cuenta con impedimento para hacerse presente en la Copa Perú, luego de que el año pasado no lograra su pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023 tras ser eliminados en tanda de penales con los millonarios de San Andrés de Runtu.

El presidente José Mallqui Beas manifestó, que su prioridad era resolver los temas de deudas que afrontaba la institución ancashina, por lo que el armado del plantel iba a ser bastante mesurado, dando prioridad a los jóvenes valores de su localidad y algunos jugadores de experiencia.

El camino para Sport Ancash FC no será nada sencillo en la Copa Perú 2023, puesto que en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz hay equipos, que en el papel, llegarán mejor armados como Star Ancash, San Andrés de Runtu, el Club Centro Social de Pariacoto, entre otros.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page