Connect with us

¡Celébralo ‘Shumay’! Estrella Roja es el campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Celébralo ‘Shumay’! Estrella Roja es el campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará 2023

El equipo shumaino goleó 3-0 al Alianza Vicos en la tercera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará-Liguilla de la Copa Perú 2023.

FC Estrella Roja de Shumay se coronó campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará-Liguilla tras golear 3-0 al Alianza Vicos en la tercera fecha final del campeonato marcarino. Con goles de Julio Benites (2) y Erick Huerta.

Estrella Roja de Shumay estaba obligado a ganar su partido y para lograr el campeonato. La gente cumplió como lo hizo todo el año, pero los nervios se hicieron notar en ambos equipos en el inicio del encuentro.

Tras el cuarto de hora Estrella Roja se calmó un poco y comenzó a controlar mejor el balón y se fue al ataque. Julio Benítez en el minuto 11 logró anotar el primero para el deleite del público que llego alentar al Gringo Quesada (1 a 0). Parecía que el primer tiempo terminaba con 1 a 0 pero a los 31 minutos, Julio Benítez quien anotó el segundo de su cuenta personal.

En la segunda mitad Estrella Roja de Shumay salió más decidido al ataque y en los primeros minutos pudo llegar sobre el arco de Alianza Vicos. Erick Huerta de una pelota parada puso el tercero para los shumainos.

El final llegó y la celebración se desató. Los hinchas, fanáticos y seguidores bajaron para celebrar con el grupo que logró levantar la Copa Perú 2023. Nuevamente es el campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará 2023. Estrella Roja de Shumay es bicampeón.

Alineaciones confirmadas:

FC Estrella Roja de Shumay (3): Junior De La Cruz; Julio Benítez, Alfredo Espinoza, Giancarlo Ortiz, Emerson; Elías Huayaney, Cristian Aparicio, Erick Huerto, Edrio Sandoval; Antony Cochachin, Rolando Tadeo.

DT:

Alianza Vicos (0): Jhonger Reyes; Yerry Sánchez, Elmer Bautista, Emil Tadeo, Walter Taffur; Joseph Jachilla, Julio Aquiño, Luen Sánchez, Ángel Sarmiento; José Espinoza, Denis Galindo.

DT:

Goles: Julio Benites (2) y Erick Huerta

Arbitro: Wilmer Martínez

Escenario: Municipal de Marcará

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page