Connect with us

¡Celébralo ‘Shumay’! Estrella Roja es el campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Celébralo ‘Shumay’! Estrella Roja es el campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará 2023

El equipo shumaino goleó 3-0 al Alianza Vicos en la tercera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará-Liguilla de la Copa Perú 2023.

FC Estrella Roja de Shumay se coronó campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará-Liguilla tras golear 3-0 al Alianza Vicos en la tercera fecha final del campeonato marcarino. Con goles de Julio Benites (2) y Erick Huerta.

Estrella Roja de Shumay estaba obligado a ganar su partido y para lograr el campeonato. La gente cumplió como lo hizo todo el año, pero los nervios se hicieron notar en ambos equipos en el inicio del encuentro.

Tras el cuarto de hora Estrella Roja se calmó un poco y comenzó a controlar mejor el balón y se fue al ataque. Julio Benítez en el minuto 11 logró anotar el primero para el deleite del público que llego alentar al Gringo Quesada (1 a 0). Parecía que el primer tiempo terminaba con 1 a 0 pero a los 31 minutos, Julio Benítez quien anotó el segundo de su cuenta personal.

En la segunda mitad Estrella Roja de Shumay salió más decidido al ataque y en los primeros minutos pudo llegar sobre el arco de Alianza Vicos. Erick Huerta de una pelota parada puso el tercero para los shumainos.

El final llegó y la celebración se desató. Los hinchas, fanáticos y seguidores bajaron para celebrar con el grupo que logró levantar la Copa Perú 2023. Nuevamente es el campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará 2023. Estrella Roja de Shumay es bicampeón.

Alineaciones confirmadas:

FC Estrella Roja de Shumay (3): Junior De La Cruz; Julio Benítez, Alfredo Espinoza, Giancarlo Ortiz, Emerson; Elías Huayaney, Cristian Aparicio, Erick Huerto, Edrio Sandoval; Antony Cochachin, Rolando Tadeo.

DT:

Alianza Vicos (0): Jhonger Reyes; Yerry Sánchez, Elmer Bautista, Emil Tadeo, Walter Taffur; Joseph Jachilla, Julio Aquiño, Luen Sánchez, Ángel Sarmiento; José Espinoza, Denis Galindo.

DT:

Goles: Julio Benites (2) y Erick Huerta

Arbitro: Wilmer Martínez

Escenario: Municipal de Marcará

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

To Top

You cannot copy content of this page